Consultanos

ENVÍOS A TODO EL PAÍS A SUCURSAL MAS CERCANA A SU DOMICILIO DE CORREO ARGENTINO:

Costos:

    • Pedidos con costo menor a $4999: El envío tiene un valor de $499.
    • Pedidos con costo mayor o igual a $4999. El envío es gratuito.

Tiempos: La demora estimada es entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación (ciudad capital de provincia o interior) pero de todas maneras puede verse afectado debido al COVID-19. El pedido es enviado a la sucursal de correo argentina mas cercana al domicilio que informaste. Tené en cuenta que los tiempos de entrega se estipulan desde el momento en que el pedido es despachado de "Tu Compu". El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 16hs. Para recibir el pedido sólo hace falta que te presentes con el DNI y código de seguimiento en la sucursal indicada de correo argentino.

¿Cómo funciona?: El código de seguimiento de su pedido, le será enviado por e-mail, el seguimiento de los pedidos para ser retirados es responsabilidad del cliente, no recibe un e-mail cuando el paquete se encuentre en la sucursal.
El paquete queda en custodia en la sucursal más cercana durante 7 días corridos para que lo retires. En caso de haberse cumplido este plazo, el pedido vuelve a "Tu Compu" Santiago del Estero. Si deseas que se vuelva a enviar, se te cobrará un segundo envío.

¿Dónde puedo seguir los movimientos de mi pedido en correo argentino?: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Consultas: Para consultas sobre el estado de tu pedido podés comunicarte por e-mail a info@tucompu.com.ar o telefónicamente al +54 3855921487 | +54 3856221752.

RETIRO EN SUCURSAL TU COMPU | HL INFORMÁTICA:

Costos: Esta modalidad es 100% gratis.

¿Cuándo puedo retirarlo? En la sección Sucursales encontrás la información actualizada de los horarios correspondientes. 

¿Dónde se retira? En nuestra dirección Mitre 195 esquina independencia, en el centro, Santiago del Estero, Capital.

¿Quién puede retirar? Por razones de seguridad, puede retirar el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, llevando su DNI o bien, podrá autorizar a un tercero. Este último, debe llevar su DNI, y tener el número de pedido que retira.

ENVÍO POR CADETERÍA EN CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO Y LA BANDA:

Disponible sólo dentro del ejido municipal.

Costo: a cargo del cliente.

Tiempos: La demora estimada es entre 1 y 3 días hábiles aunque puede verse afectado debido al COVID-19.

Consultas: Para solicitar la modalidad de cadetería, luego de realizar la compra, puede comunicarse por e-mail a info@tucompu.com.ar o telefónicamente al 385 421 118 8.

Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.