Consultanos

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

 

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura. 

  • El producto recibido es diferente al que solicitó.

En caso que un cliente reciba un producto en malas condiciones de empaquetado (roturas o abierto), el cliente tiene 48 hs para darnos aviso de lo ocurrido.

Políticas de garantía:

 
Puede ver los medios por los que se puede poner en contacto con Tu Compu https://tucompu.com.ar/contactenos

Todos los productos que ofrecemos en Tu Compu tiene (10) días corridos de cambio directo, por fallas o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.

Dentro de los 10 días corridos

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

 

  • Enviar al cliente un nuevo producto.

  • Se le devuelve el dinero, por el mismo medio que pago.

     

    • Se le envía otro producto, abonando la diferencia en caso de existir una.

Los costos de logística (restitución a Tu Compu y al cliente) y de los productos serán asumidos por el cliente, sin excepción.

Pasados los 10 días corridos, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente. 

Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

Pasados los 10 días Corridos y dentro de los días establecidos por las políticas de cada marca, se procederá a utilizar la garantía con el fabricante, sin excepción. 

Los costos de logística (restitución a Tu Compu y al cliente) y de los productos serán asumidos por el cliente, sin excepción.


12 meses de garantía en nuestro local:

 

  • Pcs ensambladas por Tu Compu. 

  • Hardware:  microprocesadores, periféricos(a excepción de Logitech), discos, memorias, RAM, motherboard, fuentes, discos externos e internos (a excepción de Seagate), placas de video; Conectividad: router, modem router, access point, switch, antenas, etc. (comunicarse previamente con TP link para obtener número de cambio)

  •  Pendrives.

12 meses de garantía con el fabricante:

 

Notebooks e Impresoras:  Si el producto presenta algún desperfecto o falla y se encuentra dentro de los 10 días de cambio directo, el cliente deberá comunicarse con la respectiva marca para gestionar un número de caso para luego dirigirse con el mismo a nuestro local. Luego de los 10 días deberá dirigirse al service oficial que le será indicado llamando al número de teléfono correspondiente al producto que adquirió. 


ACER 0800-444-1318
ASUS 0800-122-0563
BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
BROTHER 0810-222-7684
CX 0810-777-7247 Ramírez de Arellano 1230 - Alta Córdoba, Córdoba
DELL 0800-666-0789
EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
EXO 0810-122-2396
HP NOTEBOOKS 0800-555-5000
HP IMPRESORAS 0800-333-1058
LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
LG 0810-555-5454 
LOGITECH 0800-555-3284
NOBLEX 0351- 4224471
PC BOX 0810-333-7226
PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
SAMSUNG 0800-333-3733
SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
TOSHIBA 0800-666-3701
TP LINK 0800-888-7808
TRV  0351 - 470-5577
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