Consultanos
  • Novedad

Mini Pc Asus I5-10210u 4.20 Ghz 10gen Octacore PN62S-B

Precio
PN62S-BB5042MD
$ 83.091,30
Impuestos incluidos

Pagá con Mercado Pago
Calculando...

Mini PC ultra compacta con procesadores Intel® Core de 10.a generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, Thunderbolt 3, Wi-Fi 6, Windows 10 y USB 3.2 Gen 2 Type-C

Añadir a Presupuesto


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 103.864,12

Obtener costo de envió

   Código postal:

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 0
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Pinterest


<b>20</b> Al comprar este producto, acumulará 30 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 30 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.

Descripción

Mini PC ultra compacta con procesadores Intel® Core de 10.a generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, Thunderbolt 3, Wi-Fi 6, Windows 10 y USB 3.2 Gen 2 Type-C

Fácil modificación, máximas posibilidades

ASUS Mini PC PN62S es una computadora ultra compacta que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Con los últimos procesadores Intel® Core ™ de décima generación y soporte para memoria DDR4 de alta velocidad a 2666 MHz, Mini PC PN62S está listo para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde las PC tradicionales no encajan, como para la señalización digital o en un cine en casa. La red Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de redes abarrotados, y un puerto USB-C compatible con transferencia de datos, alimentación y funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. Mini PC PN62S también es compatible con Microsoft Cortana a través de micrófonos frontales de matriz dual para un control de voz conveniente y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR),

Flexibilidad

Mejora amigable

Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar un SSD M.2, un HDD o SSD de 2.5 pulgadas o una memoria en dos sencillos pasos con solo un destornillador. También está disponible una opción básica *, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

Diseño de almacenamiento dual

ASUS Mini PC PN62S se adapta a una memoria Intel® Optane ™ o SSD M.2 y una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad que se adapta a sus necesidades.

Diseño

Diseño moderno que ahorra espacio

Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN62S se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Compacto y liviano de 115 mm x 115 mm x 49 mm con un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso adjuntarlo a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio.

Rendimiento

Potente rendimiento para la multitarea diaria

ASUS Mini PC PN62S funciona con procesadores Intel® Core ™ de décima generación, que proporcionan hasta un 3,4% más de rendimiento en la informática multitarea diaria, en comparación con los procesadores de plataforma anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

RAM DDR4 más rápida y mejor

Con una memoria DDR4 de 2666 MHz que es 1,25 veces más rápida que la DDR4 de 2133 MHz, ASUS Mini PC PN62S ofrece un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.

Refrigeración reactiva

Monitoreo térmico dedicado para SSD: FAN también ajustará la velocidad de acuerdo con la temperatura del SSD M.2 para lograr una mejor disipación de calor (en el pasado, solo se monitoreaba la temperatura de la CPU)

Modo de funcionamiento múltiple: se diseñan tres políticas térmicas en el BIOS, por lo que que los usuarios pueden elegir según la situación.

Conectividad

Conectividad de alta velocidad y soporte heredado

ASUS Mini PC PN62S proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.2 Gen2 Type-C montado en la parte frontal con soporte para carga de batería 1.2 y un puerto configurable * para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

Cortana

Mini PC PN62S establece el estándar para la mejor experiencia de Windows 10 y cuenta con un micrófono de matriz compatible con Cortana, el asistente digital personal que lo ayuda a hacer las cosas fácilmente. El micrófono de matriz hace que el control por voz sea más preciso, incluso en condiciones ruidosas. Cortana puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus intereses, lugares favoritos y cualquier cosa con la que desee mantenerse actualizado, para brindar un servicio verdaderamente personalizado.

Productividad

Impresionante resolución 4K UHD y compatibilidad con pantalla dual

La ASUS Mini PC PN62S viene equipada con gráficos Intel® UHD integrados, para que pueda disfrutar viendo videos e imágenes en una asombrosa resolución 4K UHD. La compatibilidad con pantallas duales le permite ampliar su espacio de trabajo en varios monitores para obtener experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

Reducir el impacto medioambiental al tiempo que se reducen los costes operativos

ASUS Mini PC PN62S tiene un diseño de bajo consumo energético que reduce el impacto medioambiental al tiempo que ayuda a reducir los costes operativos de su empresa. Las mini PC de ASUS ecológicas son beneficiarias de algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Mini PC PN62S consume tan solo 5,8 W en reposo. También es muy silencioso, generando solo 21,5 dBA de ruido en reposo y 37,8 dBA a plena carga.

Longevidad y manejabilidad

Modelo estable corporativo de ASUS (CSM)

El programa ASUS Corporate Stable Model (CSM) es una iniciativa diseñada para proporcionar a las empresas un suministro estable de productos y un mejor soporte posventa. Cada compra de mini PC CSM le da derecho al cliente al paquete de software de administración de TI del Centro de Control de ASUS (Edición CSM, un valor de $ 60) * que proporciona un control y una supervisión completos. Los productos ASUS CSM también incluyen una hoja de ruta estable y disponibilidad de suministro garantizada durante 36 meses para garantizar que los clientes no tengan que preocuparse por las brechas de suministro de material o el suministro extendido.

Probado para la Perfección y Fiabilidad

Las mini PC de ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen con los exigentes estándares de ASUS y superan los requisitos de la industria. Tenga la seguridad de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de -40 ° C hasta entornos húmedos y calientes que superan los 60 ° C durante largos períodos de tiempo.

Detalles del producto

5 Artículos

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto agregado a la lista de favoritos.
Producto agregado para comparar.